Estar Aquí En Morelia Es Algo Que Nos Ilusiona Muchísimo: Ha*Ash

STAFF / @karneesp

Ha*Ash Morelia

La espera terminó para miles de fans que desde las 17:00 horas se dieron cita en las afueras del Palacio del Arte para disfrutar del concierto de HaAsh en Morelia.
Previo al inicio de su espectáculo, las hermanas Hanna y Ashley dieron una breve rueda de prensa donde hablaron sobre sus proyectos a futuro, las implicaciones de trabajar juntas y su papel en el reality show “Me Pongo De Pie”.
“Estar aquí en Morelia es algo que nos ilusiona muchísimo, ahorita estamos de gira por toda la República mexicana, Sudamérica, Centroamérica (sic)”, aseguró les dueto.
Asimismo, a pregunta expresa sobre su relación con Belinda luego de que tuvieran un roce en el reality antes mencionado, estas se limitaron a decir que por el momento no tendrán ningún dueto con ella y que están en pláticas para apoyar a la familia con la que concursaron.
Finalmente, reiteraron que el trabajo en equipo como hermanas ha sido bueno debido a que hay más comprensión entre ellas puesto que realizan actividades similares e incluso bromearon asegurando que los proyectos separadas que tienen hasta el momento incluye a sus novios.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x