#Escándalo: La Hija Secreta De Lady Di

STAFF @michangoonga

Un diario británico publicó una increíble historia sobre una hija desconocida que habrían tenido la princesa de Gales y su ex esposo, el Príncipe Carlos.

La hija de Lady Di

Los británicos no salen del shock, luego de la revelación del diario Globe que asegura que Lady Di tenía una hija “oculta” de su matrimonio con el Principe Carlos.

Según la publicación británica, la hija, harta de vivir en las sombras, se presentó ante el príncipe Carlos y lo acusó de ser el culpable de la muerte de su madre.

La Casa Real desmiente todo y muchos ponen en duda la veracidad de la historia, pero el parecido de la chica con Diana Spencer es impactante y genera suspicacias en muchos otros.

El diario asegura que la supuesta hija nació luego de que le hicieran pruebas de fertilidad a Diana antes de casarse con Charles. Uno de los médicos se robó un óvulo y lo usó para fertilizar a su propia esposa.

La presunta hija secreta vive en Estados Unidos porque, según insiste Globe, la familia real la mantuvo escondida. Pero Sarah decidió viajar a Londres para increpar al viudo por la muerte de la llamada “reina del pueblo”.

Globe afirma que los rumores de una hija secreta de Lady Di vienen circulando desde hace años. Y asegura que la “bastarda” fue el verdadero motivo del viaje de Kate y William a Nueva York, ya que William mantiene contacto con la chica.

El diario se despachó en su portada con una foto tomada por una cámara de seguridad que muestra a Carlos con Sarah.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar