Entre Ciudadanos Y Partidos Juntos Recuperaremos Morelia: Alfonso

STAFF/@michangoonga

Vamos juntos a recuperar Morelia porque es a través de la unidad y la suma de voluntades como lograremos sacar adelante a nuestra ciudad, afirmó el aspirante a la alcaldía de la capital del estado, Alfonso Martínez Alcázar, al compartir su intención de hacer equipo con los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática.

En un video que publicó a través de sus redes sociales, el ex alcalde Independiente reconoció que si bien durante su administración se lograron hacer muchas cosas por el municipio en materia de seguridad, inversión y obra pública, también se enfrentó al veto de las fuerzas políticas.

“Por eso, hoy tengo el interés de construir desde el principio junto con los partidos políticos, hacer equipo y multiplicar, porque si vamos juntos vamos a lograr hacer muchas cosas por nuestra ciudad”, afirmó Alfonso Martínez.

El precandidato a la presidencia municipal de Morelia por el PAN, invitó a las y los ciudadanos, los partidos políticos y todos aquellos sectores sociales que tengan el mismo interés de construir un mejor futuro para la ciudad, a sumarse al proyecto ciudadano que encabeza, “estoy convencido de que unidos recuperaremos Morelia”, finalizó.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x