Enamora A Tu Pareja En El Festival Queso, Pan y Vino Morelia 2018

STAFF/César Herná[email protected]

El Festival “Queso, Pan y Vino” que se llevará a cabo el 27 y 28 de octubre en la capital de Michoacán, es un evento familiar donde convergen restaurantes de la ciudad de Morelia, proveedores de la región, así como de las principales casas productoras de vino de nuestro país e importados.

Liz Valencia y Eva Sandoval, organizadoras del festival, destacaron que es una oportunidad de convivir en pareja consintiendo al paladar y educando el consumo de bebidas alcohólicas.

En la entrevista realizada informaron que la entrada tiene un costo de 30 pesos, mismos que son bonificables al consumir alguno de los productos que se venderán dentro del Jardín del Orquideario de Morelia.

Eva Sandoval, experta en vinos, recomendó a los hombres que quieran quedar bien con las mujeres, escoger “sabores frutales, que pase suave y que te deje una notita dulce”, como los vinos rosas o blancos.

“Vas a aprender a conocer el tipo de vino, de uva, a cartarlo, procesos de elaboración, maridaje”, indicó.

Liz Valencia reiteró la invitación a los morelianos y visitantes para que asistan el ultimo fin de semana de octubre con horario de 12:00 a 20:00 horas, a disfrutar no sólo de queso, pan y vino, también mezcales, cervezas artesanales, gastronomía nacional e internacional.

Todo lo anterior amenizado por géneros musicales como: jazz, soul, funk, blues, house, new disco, y clásicos del mundo, tipo Ray Charles, James brown, Nine Simone, añadió que los asistentes podrán elegir el área de Pic Nic o el de comedor con mesas y sillas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar