Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Niña Reta Al “Canelo” Y Él Acepta Poniendo Precio A Su Barba

#Morelia Portero De La Monarquía Asegura Que Partido Frente A Cruz Azul Será Gran Desafío

Aseguran Que Zague Anda Deprimido Por Divorcio Con Paola Rojas

ibarra

Ciudadanos Emergentes… ¿Plebiscito o Referéndum?.

En Foro Abuchean Al Rector De La UMSNH Y Aplauden A Líderes De Morena Y CNTE

STAFF/@michangoonga/Alejandro Amado

Con la notable ausencia del secretario de Educación en el estado, Alberto Frutis Solís, dio inicio el Foro Estatal de Consulta Participativa en Michoacán que se lleva a cabo en el Auditorio-Gimnasio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y en donde participa un nutrido grupo de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que abarrotaron el recinto.

Apenas estaban en la presentación cuando los docentes abuchearon en su presentación al rector Medardo Serna González, así como al representante que envió el titular de la Secretaría de Educación.

Caso contrario fueron los aplausos que recibió el dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Roberto Pantoja Arzola, por parte del magisterio democrático, así como la ovación que recibió el líder de la Sección 18 de la CNTE, Víctor Manuel Zavala Chávez, quién, aunque no estuvo en el presidium se le permitió tomar el micrófono para reiterar que van por la abrogación de la reforma.

Previamente Al grito de “abrogación sí, reforma no” y “educación primero al hijo del obrero” los profesores interrumpían el discurso del rector quién destacó que los foros en los que participan todas las universidades públicas del país es un ejercicio inédito en el que “es más lo que podemos ganar que lo que podemos perder”.

Luego de ambos discursos comenzaron los ponentes con sus propuestas, espacio para lo que tendrán turnos de tres minutos al micrófono. Las propuestas son sacadas de urnas en donde se colocaron las más de 300 propuestas que fueron recibidas.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información