STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23
El gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, mencionó que en un escenario favorable la vacuna estará disponible hasta el mes de marzo, por lo cual reiteró se deben de mantener las medidas de prevención contra el SARS-CoV-2.
En este sentido, precisó que prefiere que se molesten con su persona, a que posteriormente se le reclame a su gobierno por ser omisos ante la contingencia sanitaria.
«Nuestro principal compromiso es enfrentar en las mejores condiciones la crisis sanitaria, la situación crítica se concentra en tres municipios, Morelia, Uruapan y Zamora», dijo durante su intervención.
Reconoció el actuar del presidente municipal de Múgica, Raymundo Arreola, por aplicar medidas de contención y así continuar con la erradicación del virus en su demarcación.
«Yo no voy a esperarme a qué se agoten las camas del IMSS, lo que sirve son las medidas de contención, aunque haya vacuna se tienen que aplicar las medidas, tenemos que reeducarnos, aprender a cuidarnos nosotros mismos», concluyó.