Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Monarcas Pone La Chela A $20 Y Mujeres Gratis En El Morelos VS Crrecaminos De Copa MX

A Un Mes Del Desabasto 88 De Los 113 Municipios Michoacanos Siguen Con Problemas: Diputado

#SCANDALA! Modelo Que Se Encueró En Fila De Gasolinera Da Su Versión De Los Hechos

#Michoacán Nuevos Impuestos De Silvano Ya No Se Podrán Cobrar Por Errores Técnicos De Sus Diputados

Empresarios Proponen A Slim Candidatura Contra AMLO

STAFF/@michangoonga

 

Empresarios intentaron convencer a Carlos Slim, presidente de Grupo Carso, de tomar una candidatura presidencial emergente para así hacer frente a Andrés Manuel López Obrador, quien lidera todas las encuestas.

El periodista Salvador García Soto en su columna Serpientes y Escaleras, muestra que “algunos de los empresarios más encumbrados de México” se juntaron hace unas semanas con Slim Helú para hacerle la propuesta de encabezar una gran coalición electoral contra López Obrador,bajo el argumento de que es la única figura pública del país por la que los candidatos José Antonio Meade y Ricardo Anaya podrían declinar.

La idea consistía en que algún partido sustituyera a su candidato presidencial por Carlos Slim antes del 1 de junio, cuando venció el plazo legal para dicha acción, y luego convencer al resto de las fuerzas políticas de formar esta gran coalición anti AMLO.

Sin embargo, Slim dio gracias por la propuesta, pero la rechazó por razones de edad y salud, a lo que los empresarios le dijeron que en realidad sólo tendría que gobernar el país por dos años y luego ellos se encargarían “de nombrar a un presidente sustituto” para el resto del sexenio, pero aun así, el empresario mexicano no aceptó.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información