Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Emite la PGR orden de aprehensión contra Amado Yáñez por Oceanografía

STAFF / @michangoonga

Amado Omar Yáñez Osuna OceanografíaAcusado de fraude por más de mil 500 millones de dólares, la Procuraduría General de la República (PGR), ha emito una orden de aprehensión contra Amado Omar Yáñez Osuna, principal accionista de la empresa Oceanografía.

Sin embargo el accionista se encuentra bajo custodia por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, ya que se encuentra actualmente internado en un hospital de la Ciudad de México, debido a que el pasado 20 de mayo tuvo una intervención quirúrgica por problemas intestinales.

Ha sido el Juez Décimo Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales del DF, que por la causa penal 47/2014-C, se le giró la orden de aprehensión a Yáñez Osuna por el caso de Oceanografía.

A través de un comunicado, la PGR informó, “En estos momentos Amado Yáñez se encuentra a disposición del Juez Federal antes mencionado y bajo el resguardo de elementos de la AIC, suficientes para garantizar que el indiciado pueda evadir la acción de la justicia”.

 

Con información de 24 Horas

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Marea política es un espacio de crítica y análisis de los sucesos políticos a nível local,estatal y nacional. Soy licenciado en comunicación y periodismo egresado del IESCAC, locutor de radio desde hace 20 años, reportero y conductor de noticiarios, publicista; me gusta el rock en español e ingles, la música clásica y decir la verdad, gran defecto.
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información