El regreso del culo

Por Tony Lagerfeld

Tony

Te quiero dar un consejo, un pequeño tip que le ha funcionado a muchas celebridades y que quiero que lo leas, pero sobretodo quiero ¡que lo sientas!, porque trae un mensaje, es uno de mis tips para alcanzar el éxito y dice así: “Enseña un poquito de culo, como sea, para lo que sea, es algo muy bueno”… namasté.

Como ya lo sabemos, históricamente el culo ha sido muy importante, especialmente para las mujeres, pero también para los caballeros, tan sólo recordemos a Marilyn Monroe, quien gozó de ultra-fama por un físico y personalidad que a la fecha han sido inigualables y eso incluye “el departamento de atrás”.

Hace apenas unos días navegaba por la internet cuando de pronto ¡¡BAM!!, culo de Kim Kardashian desnudo en la revista Paper en mi cara, luego ¡¡BAM!! culo de J. Lo e Iggy Azalea en Youtube, Luego ¡¡BAM!! culo de Nicki Minaj con todo y anaconda, lo que me llevó a la conclusión de que #bootyisback.

De algún modo, después de que las modelos esqueléticas y el mundo de la moda lo hicieran una blasfemia, el culo ha logrado hacer un GRAN regreso, tanto en mujeres como en hombres (no me van a decir que no le dieron Like a esa foto de Hulk el futbolista brasileiro) en el medio del espectáculo, y ya era tiempo, porque por mucho las boobies se llevaron todo el crédito.

Pero este regreso no se dio de la noche a la mañana, fue hasta finales de los 90 cuando luego de interpretar a la inigualable Selena, Jennifer Lopez, o mejor dicho su trasero irrumpía con fama propia en los titulares de todo el mundo, y de hecho hasta la fecha es casi una leyenda.

No se trata únicamente de un simple video o portada de revista, la moda siempre nos dice lo que está sucediendo en la actualidad y lo que vendrá, en este caso me parece que el mensaje es claro, una nueva mujer, y un ¡nuevo hombre! que tienen mayor apreciación por la salud y un cuerpo real, incluso las top models como Cara Delevingne, Karlie Kloss o Gisele Bündchen, quienes, a pesar de ser super delgadas, mantienen un estilo más atlético que les ha ganado la cima del fashion.

Tiene sentido, hace dos décadas fue Sir Mix Alot el que orgullosamente rapeó que le gustaban… Pues… “Culonas”, ahora son ellas mismas quienes lo hacen y llegan al no. 1 como Meghan Trainor, esta nueva chica que dice #traeréderegresoaltrasero.

Entonces ahora que hemos visto todas estos testimonios de vida exitosos yo te quiero hacer una pregunta ¿qué esperas? sal, “enseña un poquito de culo” y un día me agradecerás haber escuchado mi consejo, #bootyisback.

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like/ rt  y comparte!

¿Tienes ideas y/o algo qué decir? Manda tu texto a [email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar