Eiza González Asegura Que Fue Difícil Entrar A Hollywood Por NO Tener Rasgos Latinos

La actriz dijo que su incursión en el cine de Hollywood fue bastante difícil porque no tenia rasgos latinos y que al ser mexicana y no parecerlo, se le hizo bastante difícil entrar a ese mundo

STAFF/@michangoonga

La actriz mexicana Eiza González acudió al Festival Internacional de Cine en Los Cabos, Baja California Sur, donde aprovechó para hablar sobre su incursión en el cine de Hollywood.

La artista, quien despegó a la fama con la telenovela Lola, Érase una Vez, recibió el premio International Star, por dar visibilidad a los latinos en la cinematografía internacional. En su mensaje, destacó que en un inició enfrentó dificultades para conseguir actuaciones en Estados Unidos.

“Estados Unidos se convirtió en una página en blanco para mí. Estaba muy saturada de que el mundo me estaba definiendo a mí en lugar de yo misma”, declaró la actriz.

Eiza agregó que, al ser una “latina que no posee rasgos latinos”, se le dificultó encontrar lugar en las cintas estadounidenses, ya que los productores solían pedir algo con base en estereotipos.

“Pero llego a EU y encuentro otras limitaciones. Ellos decían ‘Es latina y habla inglés, pero no tiene apariencia mexicana’”, aseguró.

González dijo que, con el tiempo, las producciones han tomado conciencia de la diversidad de las personas, con lo cual “vemos a más gente de distintos colores y etnias en la gran pantalla”.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar