#EdoMex Ex Funcionario De Gobierno Violenta A Su Esposa En Plena Calle

Habían cerca de 4 testigos, el sujeto ha sido identificado como notario público y al parecer se puso violentó luego de que la mujer se negará a entregar las llaves de la casa de ambos  

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha viralizado el video en el que un exfuncionario del gobierno del Estado de México identificado como Horacio Aguilar Álvarez de Alba se ve agrediendo a su esposa afuera de su casa en el municipio de Naucalpan.

En el video se puede observar a Aguilar afuera de lo que sería su domicilio discutiendo con quien sería su esposa y esta se encontraba de rodillas llorando.

Horacio Aguilar le exige que le entregue las llaves de su casa, pero al negarse la mujer, comienza a agredirla físicamente, incluso le lanza amenazas.

“Quieres por las buenas o por las malas”, le dice el exfuncionario a la mujer.

Mientras tanto, otros dos hombres intentan intervenir, pero al enterarse que son esposos, sólo observaron la discusión y se limitaron a llamar a la policía como se los pidió la mujer.

Según datos dados a conocer en el noticiero matutino de Ciro Gómez Leyva, el hombre es notario 102 del Estado de México y anteriormente habría sido integrante del Instituto Nacional de la Economía social (INAE).

Botón volver arriba