Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Denúnciamesta! Combi de la ruta 3 apestaba harto a mota!

#MichoacánRojo Renuncia Alcalde De Buenavista “Me Retiró Y Les Entrego Todo ..Qué Dios Nos Ampare!”

#MichoacánRojo Matan Al Oficial Mayor Y Hieren A Regidora En Buenavista

Al Menos 12 Muertos Y 12 Lesionados Al Desbarrancarse Camión De Pasajeros

#Durango Joven Normalista De 19 Años Muere Por Novatada

STAFF/@michangoonga

La madrugada de este sábado murió en un hospital del IMSS Ronaldo Mujica Nevárez, de 19 años de edad, joven que desde hace días ingresó por malestares en su condición física, después de estar en la “semana de inducción” en la Escuela Normal Rural “J. Guadalupe Aguilera”, en el estado de Durango.

Fue el miércoles de esta semana cuando ingresó al hospital del IMSS de esta ciudad con fuertes malestares y pasaron varios días en los que el joven estudiante permaneció con un reporte médico reservado.

Informó que la fiscalía inició el viernes una carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable de los hechos violentos dentro de la institución que está en el ojo del huracán después de las declaraciones que la directora del Hospital Integral de Canatlán, Kitzia Zamora Salazar.

El joven será sometido a una necropsia histopatológica, con la que se determinará si su fallecimiento es a causa de los abusos que sufrió en manos de los alumnos de la escuela en mención, al realizarle la novatada.

En la novatada a la que someten a alumnos de nuevo ingreso en la normal de Durango, el joven de 19 años sufrió golpes en varias partes de su cuerpo, lo que finalmente obligo a llevarlo al hospital más cercano en donde su estado era reservado hasta el día de hoy que murió.

Alumnos de la normal se han deslindado y por su parte el director ha hecho lo propio pues sostienen que las novatadas hace dos años que dejaron de practicarse.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información