Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Morelia Marcha En Recuerdo De Los 43 Normalistas De Ayotzinapa Arriba Al Centro

Amores Perros: Colocan “Chaleco” De Frida A Estatua De Hachiko En Japón

jaguar-Michoacán-hallazgo

Habemus Jaguar En Michoacán

Silvano-Aureoles-inversionistas

Expone Silvano Aureoles A Inversionistas Ventajas De La ZEE En LC-La Unión

La Gente No Ha Olvidado Al Dr. Mireles, Pero Son Flojos Para Manifestarse: Padre Segura

STAFF/@michangoonga

padre-jose-luis-segura

Luego de la manifestación para exigir la liberación del Dr. Mireles en la plaza Melchor Ocampo, el padre José Luis Segura opinó sobre la situación por la que ha pasado Michoacán.

“Es muy difícil comparar la situación que vivió y que vive la región de Tierra Caliente”, esto lo mencionó el padre Segura al recordar que cuando los Caballeros Templarios eran dueños de Michoacán, desde el gobernador (Fausto Vallejo y el interino Jesús Reyna), Congreso, el Aparato Judicial, las policías y todo tipo de comercio, siendo una verdadera dictadura; sin embargo, en la actualidad la región de Zamora se ha convertido en el lugar más peligroso del país ya que se están peleando las plazas, grupos de Jalisco, Templarios que no se han acabado y Los Viagras.

Añadió que el actual Gobernador de Michoacán va seguido a la región de Tierra Caliente a repartir “chucherías” pero sin atrapar a criminales y acabar con los asesinatos; además de que Silvano Aureoles dice puras mentiras, por ejemplo, dice que ha disminuido la violencia pero no se ve reflejado ya que en Michoacán existen 6 municipios más peligrosos de todo el país: Apatzingán, Uruapan, Zamora, entre otros.

Finalizó que la gente ordinaria es sentimental y es inútil, ya que sentimentalmente están con el Dr. Mireles, pero cuando se les pide manifestase son flojos, sin embargo algunos queremos hacer acciones a favor del ex líder autodefensa.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Victor-Calderon-Comisionado-Estatal-de-Diversidad-Sexual-del-PRD
fausto vallejo
Victor-Silva-Tejeda
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información