Dictan Auto De Formal Prisión A Ana Patiño, Esposa De La Tuta

STAFF / @michangoonga

Esta noche han dictado auto de formal prisión a Ana Patiño López, esposa de Servando Gómez Martínez, alias “La Tuta”, ello por los delitos de cohecho y posesión de objetos de precedencia ilegal.

esposa de La Tuta Ana Patiño detenida por la PGJE

Así lo acaba de confirmar la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE), a través de su cuenta en Twitter, después de que hace una semana fuera detenida en la carretera Morelia-Aeropuerto a bordo de un vehículo Passat marca Volkwagen.

Dicho vehículo presentaba irregularidades en su número de serie y se le fueron asegurados 119 600 pesos en moneda nacional, 6 mil 350 dólares americanos, equipo de cómputo, seis equipos de comunicación y cinco cajas de medicamento controlado de nombre “Ribotril”.

Cabe destacar que cuando se le informó de su traslado a la detenida, esta ofreció a los policías la entrega del dinero que llevaba en su poder para que la dejaran libre.

formal prisión a Ana Patiño, esposa de La Tuta

Tras una semana de que fue detenida Ana Patiño, se difundieron dos audios de el líder máximo de Los Caballeros Templarios, en el que después de la detención de dos de sus hijos, aseguró que dichas detenciones son de gentes inocentes, así como indicar que no se va a entregar a las autoridades.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x