Dice Que Ya No Se Tomen Caguamas: AMLO Se Burla De Anaya Por Su Video

El mandatario encabezó un evento en el norte del país en donde se trataron temas como el cuidado del agua

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezó un evento en el municipio de Cuatro Ciénegas en Coahuila, en donde aprovechó para recordar a Ricardo Anaya y la crítica que realizó a la compra de caguamas a través de un video.

“Es mejor la leche que la cerveza, bueno, así lo recomienda Ricardo Anaya, de que ya no se tomen caguamas”, indicó el presidente sobre las palabras del excandidato presidencial en las que mediante un video critica la compra de caguamas.

Durante este evento, el mandatario federal indicó que en el norte del país ya no se puede buscar el crecimiento a partir del uso excesivo del agua, como lo es la instalación de plantas cerveceras o de producción de leche, pues representan un uso excesivo del líquido vital.

Además, aprovechó para señalar que durante los periodos de gobiernos neoliberales se invirtió en el crecimiento económico, pero que no se realizaron labores a favor del medio ambiente, ni se preocuparon por la situación del pueblo de México.

Esto, luego de que Ricardo Anaya realizara un video en el que criticó la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), pues comparó el dinero perdido que se reedireccionó a becas para jóvenes, con el compadre que en lugar de comprar comida para su familia se lo gasta en caguamas.

“Esto es un poco como el compadre que gana 2 mil pesos a la semana y en lugar de pagar la luz, el agua, el gas, comprar la comida para la familia, se los bota en caguamas”, señaló Ricardo Anaya.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x