Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

¿En dónde Te Agarró El Temblor? Sismo Con Epicentro En Michoacán Este Sábado

#Uruapan Atacan A Balazos Lujoso Mustang Y Chofer Queda Herido

#Video Mamá Del Chapo Pide A AMLO Que Lo Regresen A México: “Lo Extraño Mucho”

Garantizado Derecho De Audiencia De Todos Los Aspirantes A La Fiscalía: Orihuela

Detienen En Zamora A Mujer Por Transportar Casi 50 Kilos De Mota En Maletas

STAFF / @michangoonga

paquetes marihuana

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Michoacán, inició carpeta de investigación en contra de una persona como probable responsable de delito contra salud.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía de Federal,  con base a la revisión sistemática que realizan al servicio de transporte de pasajeros, se constituyeron en el kilómetro 360+000 de la carretera Maravatio – Zapotlanejo perteneciente al municipio de Ecuandureo.

En el lugar le marcaron el alto al conductor de un autobús de la línea ACN del Transporte Público Federal, con la finalidad de efectuarle una revisión de rutina, logrando la detención de una mujer en posesión 49 kilos 157 gramos de marihuana, distribuida en 47 paquetes confeccionados con cinta canela, depositada en tres maletas.

La imputada y la droga fueron puestas a disposición del Ministerio Federal por efectivos de la Policía de Federal, en Zamora.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a través del Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Rubén ahorcado Zacapu Michoacán
joven asesinado Zamora Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información