Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Impreshionantí Explosión Del Popocatépetl Esta Noche Prende Alertas

Pasa En Morelia: Lacras Se Apoderaron De Combi Con Todo Y Pasajeros Para Asaltarlos

Detienen A Doña Acusada De Prostituir A Chava En Depa De Balcones De Morelia

Shiales! Vato Vendado Pide Limosna En Guadalajara Diciendo Que Es Un “Quemado” De Hidalgo

Detendremos Alza De Impuestos Para No Afectar A Los Michoacanos: Diputada De Morena

STAFF/@michangoonga

diputada morena impuestos Michoacán

Pese a que en forma mayoritaria se aprobó la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2019 para Michoacán, desde el pleno seguiremos defendiendo a los ciudadanos para evitar que sean afectados, aseguró la diputada de Morena, Sandra Luz Valencia.

La representante del distrito de Apatzingán, participó en la reunión de Comisiones Unidas de Programación Presupuesto y Cuenta Pública y la de Hacienda y Deuda Pública, para defender sus propuestas sobre la disminución los costos excesivos por trámites vehiculares y expedición de licencias de conducir, así como el precio de todo tipo de actas y servicios del Registro Civil a través de sus Oficialías.

La legisladora reconoció que la propuesta presentada ante los integrantes no tuvo eco y finalmente se aprobó la Ley de Ingresos, tal como la envió el Ejecutivo Estatal, Silvano Aureoles.

La diputada Valencia, hizo uso de la palabra en varias ocasiones para sensibilizar a los integrantes de ambas Comisiones y aprobaran en beneficio de las y los michoacanos.

Al término de la reunión, la Congresista comentó a los medios de comunicación que “aún no todo está perdido, confío que al votarse  la Ley en el Pleno, abordaré  la Tribuna, para volver a  plantear ambos temas y confío que los compañeros diputados,  interpondrán su compromiso y deber con el pueblo, al interés particular del Gobernador,  que envió una Ley,  que castiga severamente con más y mayores impuestos a quienes votaron  por él, pensando que sería capaz de generar un crecimiento y desarrollo integral  e incluyente en beneficio de la población michoacana”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información