Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Crimen Organizado Irrumpió En Nurío Y Comuneros Defendieron Territorio

Migrantes Michoacanos, En Agenda Nacional Del Frente: Pilar Lozano

Lanzan “Yo Sí Respeto” Entre Los Morelianos Para Fomentar Respeto A Personas Con Discapacidad

Propuesta De Acuerdo De Carlos Quintana, Ocurrencia Electorera; Compromiso Se Hizo Hace Tres Años Con Ciudadanos: Vocero Cussi

Después De Una Larga Ausencia ABBA  Regresa A La Escena Musical

STAFF/@michangoonga

La mayoría de los jóvenes, aunque habrá sus excepciones, no sabrán tal vez de quienes estamos hablando, pero resulta que el querido y  legendario grupo ABBA volverá a la escena musical después de  35 años de estar ausentes, los intérprete de Dancing Queen están por estrenar un nuevo sencillo.

En un comunicado explicó la legendaria agrupación lo siguiente:  “La decisión de seguir adelante con el emocionante proyecto de gira ABBA tuvo una consecuencia inesperada. Los cuatro creímos que, después de unos 35 años, podría ser divertido unir fuerzas nuevamente y entrar en el estudio de grabación. Así que lo hicimos y fue como si el tiempo se hubiera detenido y solo hubiéramos estado de vacaciones, unas cortas vacaciones. ¡Una experiencia extremadamente alegre!”,

Ya se reveló el nombre del primer sencillo y cómo será el lanzamiento:

“Resultó en dos canciones nuevas y una de ellas: ‘I Still Have Faith In You’ será interpretada por nuestros servidores digitales en un especial de televisión producido por NBC y la BBC para su emisión en diciembre. Puede que hayamos alcanzado la mayoría de edad, pero la canción es nueva. Y se siente bien”.

Esta información salió de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

❤ #abbaofficial #abba

Una publicación compartida por @ abbaofficial el

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información