Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Sergio Mayer Convierte El Festival En “Feria” Internacional De Cine De Morelia

Sin Mucho Problema Monarcas Le Propina 2 Camotazos Al Puebla Y Está En Zona De Clasificación

#Morelia Secretario De Turismo Pedirá A Cadenas Comerciales Vender Catrinas Artesanales

A Fin De Mes Se Conocerán Anomalías De Administración Independiente: Morón

Después Del Partido Portero Del Liverpool Es Amenazado En Redes

STAFF/@michangoonga

La policía británica anunció este domingo que investigará las amenazas de muerte en las redes sociales contra el portero del Liverpool Loris Karius, al día siguiente del triunfo del Real Madrid en la Final de la Liga de Campeones (3-1), en la que el arquero fue protagonista negativo.

El portero de 24 años cometió dos graves errores que costaron dos goles a su equipo: el primero (el del 1-0) fue un pase con la mano que interceptó el francés Karim Benzema y que metió el pie para enviar la pelota a la red. En el segundo (el 3-1), un disparo lejano de Gareth Bale dobló las manos de Karius y el balón se coló en el arco.

Karius, que rompió a llorar tras el partido, se disculpó en varias ocasiones ante la prensa y los aficionados Reds desplazados a Kiev, pero parece que eso no calmó los ánimos de algunos hinchas del Liverpool.

Varios de ellos lanzaron graves amenazas contra el arquero a través de las redes sociales. Algunos, incluso, le han deseado que muera de cáncer o directamente le han lanzado amenazas de muerte: “Espero que toda tu familia se muera” o “Voy a ir a matar a tu mujer”.

Amenazas que preocupan mucho a la policía británica. “Nos tomamos muy en serio estos mensajes y cada uno de ellos será objeto de una investigación”

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información