Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Despiden Al Entrenador De La Selección Inglesa De Fútbol Por Corrupto..!

STAFF/@michangoonga

Acusado de corrupción tras verse involucrado en una trama de corrupción de fichajes, el director técnico de la selección inglesa deentrenador-inglaterra fútbol,  Sam Allardyce, fue destituido de su cargo según anunció la federación de Inglaterra de fútbol (FA, por sus siglas en inglés).

Después de 67 días en el cargo, el organismo comunicó al respecto en su página web: “La FA puede confirmar que Sam Allardyce ha dejado su puesto como seleccionador de Inglaterra”.

La destitución se da apenas dos meses después del nombramiento de Big Sam, luego de que el diario británico The Telegraph hizo público un vídeo grabado con cámara oculta en el que se observa al técnico explicando, entre otras cuestiones, cómo burlar las leyes del mercado de fichajes.

La grabación muestra a Allardyce negociando con supuestos empresarios un acuerdo valorado en 400 mil libras (460 mil euros) para representar a una firma de inversores asiática y dar conferencias en determinados eventos.

Así mismo el entrenador inglés  también explica a otro hombre de negocios ficticio cómo burlar la normativa sobre la titularidad de jugadores por parte de terceros, una controvertida práctica prohibida por la FA desde 2008. El entrenador también aparece efectuado comentarios sobre otras personalidades del mundo del fútbol e incluso de la familia real británica,se escucha en la grabación secreta.

Al respecto de la FA, Allardyce dice que “solo está interesada en hacer dinero” y que se ha convertido en la federación “más rica del mundo”, si bien precisa después que “se gastó de manera estúpida 870 millones” en el estadio de Wembley, “una deuda que aún está pagando”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

OOAPAS-Roberto-Valenzuela-Cepeda-despido-trabajadores
Barbara-Bermudo-Univision-Primer-Impacto
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información