#DeShock Chava Fue Acuchillada 46 Veces Por Su Esposo Y Espera Regresar Con Él

STAFF/@michangoonga

  • Tras descubrir una infidelidad por parte de su esposo, una joven de 21 años fue apuñalada en reiteradas ocasiones, pero, aunque el sujeto fue arrestado ella espera su libertad para formar una familia.

Shannon Barnard, de 21 años, fue acuchillada por su esposo Michael Barnard a las pocas semanas después de casarse, él recibió 20 años de prisión por el ataque, pero ella espera ansiosa su libertad para volver con él y estar juntos por siempre.

La agresión se dio luego de que ella se enterara de la infidelidad de su esposo, por lo que discutieron, pero finalmente ella se fue a dormir cuando su esposo la alcanzó armado con un cuchillo para lastimarla.

La mujer sufrió heridas en los brazos, piernas, piernas, hígado e intestinos, su esposo la apuñalaba mientras él le repetía: “tienes que morir”. Catorce puñaladas fueron en su pecho y solo cuatro penetraron en sus órganos internos y 10 en su abdomen.

La joven pasó 17 días hospitalizada, pues las heridas eran tan graves que los doctores le dijeron que era ‘extremadamente afortunada’ de haber sobrevivido.

Luego de que se recuperó, ella no ha parado de visitarlo en la cárcel y ha dicho ante la corte que esperará a que salga del encierro para formar una familia, pues es lo que siempre han soñado.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar