Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

¡Conócelo! Nacimiento Monumental De Barro En Plaza De Armas De Morelia

#Morelia A Pesar De Asesinatos De Federales Morón Niega Presencia De Crimen Organizado

#Michoacán Diputado Busca Aumentar Pena A Femínicidas A 50 Años De Prisión

#Morelia Animales Exóticos Confiscados En El CañaFest Quedan A Resguardo Del Zoológico

#Deshock Ahora Ya Podrás Agregar Contactos A Whatsapp Sin Necesitar El Número

STAFF/@michangoonga

Una nueva función de Whatsapp fue anunciada y los usuarios están felices con ella ya que permitirá agregar contactos a la aplicación sin necesidad de pedir su número.

La noticia extra oficialmente la dio un sitio web especialista en la aplicación, el cual descubrió que el equipo de desarrolladores del programa está trabajando en una opción para añadir alguien por medio de un código QR, que podría ser escaneado por el usuario.

Según se ha dicho, WhatsApp tendrá la opción de utilizar un código de QR, de manera similar en que éstos redirigen a un sitio web o agregan perfiles de redes sociales (Star).


 

De esta manera, se busca evitar agregar a alguien a la lista de contactos o tener que contar con su número telefónico.

Al momento de escanear el código, WhatsApp llenará automáticamente la información de contacto como el número y el nombre, por lo que aún existirá la opción de agregar a la persona o empresa al directorio.

De acuerdo con la empresa, la función está aún en una fase de prueba, aunque el sitio de información sobre las funciones Beta de WhatsApp aseguró que la opción de escanear el código QR llegará pronto a usuarios de Android y iOS.

Además, el sitio indicó que los usuarios podrán cancelar el código, lo que previene que otros usuarios escaneen el código para obtener información de contacto. Esto podría ser útil si alguien toma una fotografía del código sin consentimiento del usuario.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información