Desde Morelia, Yeidckol Asegura: CDMX Se Volvió La Ciudad Más Segura Con Ayuda De AMLO Y Godoy

Yeidckol Polevnsky señaló que AMLO buscará que la situación de seguridad sea la mejor en todo el país y que la guardia nacional era necesaria ya que la gente la pedía.

STAFF/Laura [email protected]

La Presidenta y Secretaria del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Yeidckol Polevnsky, declaró que la situación de seguridad en el Estado es muy preocupante y alarmante ya que es una de las entidades con mayores problemas de seguridad.

“Tema de seguridad se tiene que trabajar de forma conjunta, (…) la guardia nacional era necesaria, era lo que la gente pedía”, agregó Polevnsky.

Destacó que cuando Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue jefe de gobierno en la CDMX y Leonel Godoy Castro fungía como su secretario de Seguridad, ésta pasó de ser la ciudad más insegura a ser la ciudad más segura, por lo que AMLO trabajará para que esto suceda en todo el país de igual manera.

Precisó también que, desde la campaña del presidente de la República, planteó que los temas se tienen que resolver desde la raíz, “no por encimita”, buscando opciones y oportunidades de que quienes están en edad de trabajar, trabajen y los que estén en edad de estudiar, estudien, buscando que la situación se mejore para todos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar