#Denúnciamesta Piden apoyar a abuelita de Pichátaro que vende pan en Morelia

La señora vende empanadas, pan de trigo, alegrías, gorditas de trigo, chile perón y demás, en el Centro Histórico de Gaspachópolis

#Denúnciamesta/Fotos vía Angie Barnett:

A través de redes sociales, piden apoyo para ayudar a que una señora de la tercera edad, venda los productos que ofrece en el Centro Histórico de Morelia:

“Buenas tardes, cada martes y viernes viene una señora de Pichátaro, que tendrá como unos 90 años de edad, a vender sus empanadas, pan de trigo, alegrías, gorditas de trigo, chile perón o cosas así. Se pone tipo 2: 30 o 3:00, no sé la hora exacta la verdad, por que salgo a las 3:00 y ya tiene su caja, canasta y bolsas con sus productos”, escribió la denunciante.

De acuerdo a lo que expone una moreliana, la abuelita comerciante monta su puesto improvisado sobre la calle Valentín Gómez Farías esquina con Santiago Tapia:

“De verdad, la señora ya está así chiquita, su voz casi no se escucha, de verdad, me ha tocado ver que le está  bajando las cosas de un taxi y la persona se vuelve a subir, y pues bueno cuando me toca, le ayudo a acomodarse”, comentó la moreliana.

“No sé exactamente qué se pueda hacer para ella pero creo que comprarle sus cosas para que acabe pronto es bueno; no sé si tenga familia o si las personas que la traen la ayuden con los productos que vende para que ella se ayude, no lo sé. Pero por favor, si pueden, apóyenla”, señala la persona que expuso el caso de la abuelita.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar