Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Uruapan Plantea Víctor Manríquez PEF 2019 Con Visión Municipalista

 Cultura Cervecera Del Oktoberfest Este 20 Y 21 De Octubre En Morelia

Se Cae Plataforma Youtube, Bloggers Empiezan A Buscar Empleo Real

#Zamora Será Sede De La Final Del Certamen Mexicana Universal Michoacán

#Denúnciamesta Kinder “Rosario Castellanos” tiene mala higiene en los baños

#Denúnciamesta:

Por medio de una denuncia ciudadanos se sabe que en el kínder “Rosario Castellanos”, ubicado en colonia Fovissste La Huerta, de la capital michoacana, los baños se encuentran sin asear, mojados, con papeles tirados, lavamanos sucios y tapados, poniendo en riesgo a los niños de caer o contraer alguna infección. Denunciantes aseguran que han pedido que se ponga una solución, pero autoridades estudiantiles han hecho caso omiso.

“En el kínder “Rosario Castellanos” hay mala higiene en los baños que está ubicado en la colonia Fovissste la huerta, en este kínder la directora pide mucho dinero pero no son capaces de asear los baños están todos mojados con riesgo a que nuestros niños se caigan, no asean los papeles, sanitarios están tirados ni siquiera pueden lavarse las manos después de entrar ya que los lavamanos están sucios, también corren el riesgo de pescar una infección, ya hablamos con la directora y hace caso omiso.”

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información