#Denunciamesta Comerciantes alertan sobre chava que paga con billetes falsos en Morelia

Negocios en la Chapultepec Sur, han sido los afectados por el hecho

Milena Suá[email protected]

Varios negocios ubicados en la colonia Chapultepec Sur de la ciudad de Morelia, fueron víctimas de pagos con billetes falsos por parte de una chava que acudió a diferentes establecimientos para realizar compras con billetes sin valor.

Uno de los comercios afectados fue el de la maquillista profesional Raheli, quien se comunicó a este medio de comunicación para presentar la denuncia acompañada con un video en el que se muestra a la chica de entre 18 y 23 años, cabello ondulado, quien acudió alrededor de las cinco de la tarde de ayer al salón de belleza.

“Preguntó que, si vendíamos productos en específico para el cabello, una de las chicas que forma parte de mi equipo la atendió y al momento de realizar el pago nos da un billete falso lo cual se ve en el video”, indicó Raheli.

Además, señaló que sus vecinos que cuentan con negocios le comentaron que tal mujer ya había cometido esta acción con ellos, ya que les pagó con un billete falso de 500 pesos, sin embargo, los vecinos no habían podido grabarla para identificarla, lo cual sí pudo hacer Raheli, ya que cuenta con cámaras de vigilancia dentro de su local.

“Mi intención es sólo alertar a toda la ciudadanía de Morelia para que tengan cuidado con este tipo de personas que se dedican a estafar por medio de billetes falsos, esto ha ocurrido en la colonia Ventura Puente y en la Chapultepec Sur, en esta zona se encuentra ella haciendo de las suyas”, finalizó la maquillista.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba