Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#MichoacánRojo Tiran Cuerpo Humano Embolsado En Buenavista

Peque Festejó Su Cumple Como El Doctor Simi

Se Viraliza Mujer Policía Amamantando A Bebé Desnutrido Tras Detención De Su Mamá

#Morelia Agreden Con Pistolas A 2 Empleados Del Mercado De Abastos

Demandan A Televisa Por Sobornos Para Transmisiones De Mundiales

STAFF/@michangoonga

El periodista Ken Bensinger informó que la empresa televisiva ha sido acusada por un grupo de accionistas, que aseguran que hubo una conspiración en conjunto con otras empresas para las transmisiones de las Copas del Mundo.

Televisa ha sido demandada por corrupción para conseguir los derechos al Mundial de Futbol con millones de dólares en sobornos, informó el periodista Ken Bensinger, de Buzz Feed y autor del libro Tarjeta Roja, obra que habla de la corrupción en el balompié.

 

La demanda, presentada ante la corte federal en Nueva York, acusa a la empresa mediática debe pagar por lo menos 7,25 millones de dólares en sobornos por los derechos de transmisión de los Mundiales de 2026 y 2030, que era su parte de un total de 15 millones de dólares en pagos en una conspiración en conjunto con O Globo (Brasil) Torneos (Argentina).

 

Los demandantes son accionistas que aseguran que Televisa obtuvo “ilegalmente” los derechos para las Copas del Mundo Rusia 2018, Qatar 2022, México, Estados Unidos y Canadá 2026 y la edición de 2030 a través del subsidiario Mountrigi Management Group.

 

Las acusaciones tienen bases en gran medida del testimonio del Argentino Alejandro Burzaco, quien en noviembre de 2017 habló con lujo de detalle sobre la conspiración a un jurado en el caso FIFAGate.  De acuerdo a Burzaco, los sobornos fueron pagados a Julio Grondona, ya fallecido, quien fuera vicepresidente poderoso de la FIFA.

 

Los accionistas dicen que han sufrido pérdidas millonarias a raíz de los fraudes de la televisora por obtener los derechos y están pidiendo a la corte que les obtenga indemnización y costos legales.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información