Critican A “Eleven” Por Parecer Señora De 40 Años Con Exceso De Botox

En redes sociales la actriz de Stranger Things subió un par de fotos en las que se le ve muy diferente según varias personas, pues pareciera que tiene 40 años y que pasó por un mal procedimiento de botox

STAFF/@michangoonga

La joven quien dio vida a Eleven en Stranger Things, Millie Bobby Brown ha recibo severas críticas por compartir algunas fotografías donde parece una “mujer mayor” según los usuarios.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de Stranger Things, publicó unas fotos donde porta un vestido azul de flores y una larga cabellera rubia, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que Brown parecía tener pómulos más pronunciados y los labios demasiado gruesos.

“Millie Bobbie Brown parece señora de 40 años, pobre chamaca…”, “¿Millie Bobbie Brown se hizo algo en la cara o es su maquillaje que no le beneficia nadita?”, fueron algunos de los comentarios, los cuales ya no se han encontrado debido a que esa sección crece minuto a minuto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

swipe for a surprise 👻

Una publicación compartida por mills 🌠 (@milliebobbybrown) el

La actriz de 15 años de edad, ha pasado por varios cambios de imagen y al parecer este nuevo look no ha sido del agrado del público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

♡same dress but v different day♡

Una publicación compartida por mills 🌠 (@milliebobbybrown) el

Pese a las criticas la joven no se ha visto desmotivada, pues continua mostrándonos fotos con sus nuevos looks, además de que ha demostrado que no le afectan, pues también aceptó ser terraplanista.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar