Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Promueven En Change.org #PartidosDenSuDinero Para Víctimas Del Sismo Y Se Vuelve Tendencia

centro-de-acopio-DIF-Michoacan

Llama DIF Michoacán A La Solidaridad

Festival-del-Asado-Morelia

#Sismo Mil Pulseras A Cambio De Víveres: 3er Festival Del Asado Morelia

#Michoacán En Riesgo De Sismo, Urge Plan Estratégico: Diputado Mendoza

Cristiano Ronaldo podría perderse el mundial

STAFF @michangoonga

 Paulo Bento, entrenador de Portugal, tiene serias dudas acerca del estado físico de su estrella Cristiano Ronaldo: “No tenemos plazo para el regreso de Cristiano al trabajo sobre el césped. Lo primordial es cuidar la salud del jugador. Tampoco pondremos un plazo para que vuelva a competir. Hay que dejarlo tranquilo. Hasta el día 15 de junio el reglamento de la FIFA nos permite hacer alteraciones en la convocatoria en caso de lesión. A partir del 15 esa opción se extingue. Nuestro trabajo es gestionar de la mejor manera a los 23 que tenemos aquí para intentar que el 16 estén listos para competir”.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sufre una fuerte inflamación en el tendón rotuliano de la pierna izquierda que lo tuvo a maltraer durante el último mes de competición en el equipo merengue. Incluso debió perderse partidos trascendentales de la Liga, la final de la Copa del Rey y no tuvo su mejor partido en la final de la Champions League.

Por lo pronto, mañana Portugal disputará un partido amistoso con Grecia y CR7 no verá acción. La federación portuguesa ha contrató a Javier Santamaría, fisioterapeuta del Madrid, para acompañar a Cristiano a Brasil. Según comentan los medios españoles, el jugador minimizó la lesión, hizo caso omiso a las recomendaciones de algunos médicos y volvió a jugar antes de tiempo.

Con información de El Gráfico

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Junior Joao Maleck Porto
Oribe-Peralta-Mexico
Claudio-Bravo-Seleccion-Chile
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información