Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#CMDX Joven Se Avienta A Vías Del Metro En Estación San Cosme

#Morelia Club De Mustangs Exhibe Alrededor De 60 Vehículos En Centro Histórico

#Vídeo Matan A Danzante Por Fiestas De Tlaxiaco, Oaxaca

#Vídeo Policías Mexicanos Agreden A Niño Hondureño Que Viaja Solo

¡El Corazón De Jesús Está Conmigo!: AMLO

STAFF/@michangoonga

Foto vía El Financiero

Para protegerse -y proteger a su cartera- de sus enemigos, como muchos creyentes, Andrés Manuel López Obrador porta una imágen religiosa enmicada: Se trata de un Sagrado Corazón de Jesús.

López Obrador dice que dicha imagen la tenía cuando sacó su cartera en el 2do debate ante el embate que pretendía hacerle Ricardo Anaya, y entonces pronuncia: “¡Detente enemigo, el corazón de Jesús está conmigo!”, mientras sus seguidores estallan en júbilo.

Ello lo pronunció durante un acto en Jalisco, para contar a sus simpatizantes que ese amuleto es el que lo protege contra los ataques de sus adversarios, sobre todo en el episodio que se dio en dicho debate en Tijuana con el candidato panista.

Y narra el tabasqueño una comparación con la última elección gringa:  “En ese debate Trump se paraba enfrente de la señora Clinton y la amedrentaba, poniéndose enfrente de ella, y lo mismo sucedió en el debate con Canallita, que trató de amedrentarnos, pero yo cuidé mi cartera porque ya saben cómo son los de la ‘mafia del poder’, y aquí está”, pronunció López Obrador ante el júbilo de sus seguidores que le festejan todo.

Con info de El Financiero

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información