Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Guanajuato Intentan Linchar A Señora Que “Robó” Bebé

AMLO Asegura No Haber Hablado Con Trump Sobre Muro Fronterizo

Trump Asegura Que México Pagará Por Muro Fronterizo

ahorcado Peribán Michoacán

#Michoacán Jaime De 48 Se Ahorcó En Su Casa De Peribán

Continúa SSP Con Programa De Reclutamiento Para Conformar La Mejor Policía Del País

STAFF/@michangoonga

Con la premisa de conformar a la mejor policía del país y contar con elementos aptos para desempeñar funciones por el bienestar de las y los michoacanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) da continuidad al programa de reclutamiento policial, para sumar a sus filas hombres y mujeres que garanticen la tranquilidad de la población.

El titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó al personal del área de Desarrollo Policial a fortalecer la campaña de selección de personas que puedan ser parte del curso de Formación Inicial, esto con la finalidad de seguir consolidando los trabajos preventivos y operativos en las 10 regiones de la entidad.

“Invito a hombres y mujeres valientes con vocación de servicio para trabajar por el desarrollo social y la seguridad que tanto merecen las y los michoacanos, así como sus visitantes; es un orgullo coadyuvar desde esta trinchera para servir a la ciudadanía. Súmense e intégrense a nosotros”, destacó Corona Martínez.

Las y los interesados que deseen formar parte de la Policía Michoacán deben cubrir los siguientes requisitos: ser mexicano por nacimiento, tener entre 18 y 45 años de edad, contar con una estatura mínima de 1.60 metros en hombres y 1.50 metros en mujeres.

Además, deberán de haber concluido el nivel medio superior respecto a la escolaridad; presentar las pruebas físicas correspondientes, así como acreditar las evaluaciones de control de confianza.

Para recibir mayor información pueden marcar al 01 800 890 61 95 o presentarse en las instalaciones de la SSP, ubicadas en la calle Teodoro Gamero número 165, colonia Sentimientos de la Nación, en Morelia; también enviar un correo electrónico a [email protected]

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información