Construir un acuerdo que permita la transformación de Michoacán: JRG

STAFF / @michangoonga

Encuentro por Michoacán Jesús ReynaCon el firme propósito de darle a nuestro estado una transformación, una mejora en los rubros de seguridad, desarrollo social, desarrollo rural, inversiones, empleo y educación, este lunes en continuidad al Encuentro por Michoacán, el gobernador Jesús Reyna García, los representantes de las fuerzas políticas, legisladores federales y locales; además de miembros de la academia, iniciativa privada y organizaciones sociales, realizaron la segunda mesa de trabajo en que se instaló el Comité Técnico que aterrizará en un solo documento, todas las propuestas y acuerdos conjuntos.

En Casa de Gobierno y en el encuentro con los medios de comunicación al término de la reunión de trabajo que se desarrolló por espacio de cuatro horas, el jefe del Ejecutivo estatal confirmó que todos los actores políticos de la entidad ratificaron este día su actitud, voluntad y deseo de aportar toda su experiencia y dedicación para construir un Acuerdo por Michoacán.

En presencia de parte de los integrantes de esta mesa de trabajo, el gobernador dijo que dicho acuerdo contendrá todas las propuestas y coincidencias de los participantes como reformas e iniciativas de Ley, políticas públicas o acciones en concreto, que permitan a nuestro estado caminar en un rumbo fijo hacia el desarrollo.

“Construiremos un Acuerdo por Michoacán, por el cual todos transitemos para tener las condiciones de desarrollo y progreso para todos los michoacanos”, apuntó Reyna García.

El mandatario estatal expresó a los partícipes de este Encuentro, su voluntad, respeto, reconocimiento y disposición, para recibir sus aportaciones.

Asimismo, celebró que Michoacán se nutra de las propuestas de todas las fuerzas políticas y sociales, pero sobre todo existe la coincidencia de trabajar unidos por la entidad.

Más allá de un pacto, dijo Jesús Reyna, se trata de un mecanismo en que participan todos aquellos que tienen interés y deseo de aportar ideas, propuestas, pero sobre todo de conjuntar voluntades para aportar por el bien de Michoacán.

Finalmente, el jefe del Ejecutivo estatal dio a conocer que el Comité Técnico que unirá en un solo documento todas las ideas y acuerdos, estará trabajando de manera permanente y a partir de este martes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar