Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Participan Diputados En Reunión Para Revisión De Iniciativas De Ley De Ingresos Municipales

#Michoacán Se Reducirá Rezago Legislativo En Temas Constitucionales

Con Células Madre Eliminan El VIH En Seis Personas

Osiel Equihua Equihua Inagura Casa Enlace En Aranza

El Consolador Más Caro Del Mundo Cuesta 20 Millones De Pesos

STAFF/@michangoonga

Ya llegó ya está aquí: Pearl Royale, una pieza única de joyería elaborada con el propósito de brindar placer, que alcanza un valor de hasta un millón de dólares (20 millones de pesos). Se trata nada menos del consolador más caro del mundo.

Colin Burn, su creador, un artista de orfebrería que cuidó que las gemas fueran colocadas de manera estratégica para evitar daños en los genitales, ya que  el “juguetito” está hecho de platino sólido y adornado con más de dos mil brillantes, además de zafiros azules reales, perlas del Mar del Sur y diamantes rosados

El creador explica: “Mi inspiración fue crear algo que muestre el valor que la gente le da al sexo”, y tiene razón ya que en ocasiones las personas pagan miles de pesos por un dispositivo sexual porque eso los excita.

Por lo pronto la perla del Mar del Sur tiene una llave de platino que activa la función de vibración de velocidad múltiple y cuando se quita se transforma en un collar de perlas que funciona como la clave del placer de lujo.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

caro
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información