Con Videos En 3D Y 360° Realizarán Festival De Títeres De Morelia

Habrá contadas funciones presenciales, las cuales se realizarán con todas las medidas de prevención contra el COVID-19.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Para esta edición del Festival internacional de títeres de Morelia, que se realizará del próximo 28 de noviembre al 6 de diciembre, se mantendrá una modalidad híbrida entre eventos presenciales y virtuales.

Para las funciones presenciales, se mantendrá un aforo reducido de 50 personas en la plaza Erandeni, mientras que, en los virtuales, se ofrecerán opciones que, hasta el momento no han sido presentadas en ninguna parte de la República Mexicana.

Los pequeños que no alcancen boletos y también los que opten por ver las transmisiones en vivo y/o videos de youtube, podrá disfrutar de las funciones en tercera dimensión, así como en 360°.

En este sentido, Andrea Finck, directora general de Titerelia, mencionó que realizarán 25 funciones virtuales, 14 presenciales, 1 conferencia y un taller, en el marco de este festival, precisando que se transmitirán en la página oficial de la Secretaría de Cultura de Morelia, Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), y la fanpage oficial del festival.

Por su parte, Olivier Briz, director de planeación del festival, finalmente destacó que hasta el momento no hay funciones de títeres como se va a realizar en esta propuesta innovadora, en la que se transmitirán compañías de seis estados, entre los que se encuentran Veracruz, Puebla y Querétaro.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x