Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Comunidad Gay de Morelia exige respeto y tolerancia a la diversidad sexual

STAFF

De tacón y peluca, ó de civil sin máscaras ni antifaces. Con los pantalones bien puestos, ó en su defecto medias y faldas en lo alto, salieron este sábado a las calles de Morelia para alzar la voz y pedir el respeto a los derechos de las personas de la comunidad diverso sexual que abarca a homsexuales, lesbianas, bisexuales, trasvestíes y transgéneros.

Fueron cerca de 300 las y los marchantes que partieron desde la plaza Morelos, hasta la Ocampo, ante muchas miradas atónitas de los morelianos de a pie que miraban entre morbo y curiosidad el evento, como parte de  la sexta jornada por la Dignidad de las Personas-

Con la bandera arcoíris como estandarte, llegaron a la plaza Benito Juárez en la cual Diversas organizaciones sociales, con sus  playeras moradas bajo la leyenda “Una sola identidad Morelia diversa y plural

Esto no es una marcha, es una caminata cívica y es un ejercicio convocado para resaltar el valor  no sólo de la comunidad LGBT, si también por la dignidad de los seres humanos; por los derechos y la libertad de todos” declaró Gerardo Herrera, presidente del Grupo de Facto Diversidad Sexual, uno de los activistas más combativos que tiene la comunidad de Lesbianas, Gays, Trasvesties y Transgéneros (LGBT) en Michoacán, acompañado de las diputadas locales Cristina Portillo y Selene Vázquez del PRD.

Artemio Correa Rico, “Drag” que estaba caracterizado con su personaje “Copa rota”, encabeza la guapachosidad de la marcha.

“Pues yo tengo viniendo a la marcha los seis años, este es el primer año que vengo de Drag, y en el primer años pues vinieron algunas personas de la iglesia con letreros en nuestra contra y muy poca respuesta de la gente y estoy muy contenta porque este año la respuesta ha sido muy” dijo Copa Rota.

Durante la marcha, el grupo de sexoservidoras Monarcas Libertad, A.C. estuvo regalando condones y trípticos con información sobre el sida y otras enfermedades de transmisión sexual, asimismo se instaló un stand de los laboratorios Mexfam, para poder registrarte y realizar la prueba del VIH completamente gratis.

*con información de Cristobal Ruíz y foto de Morelia Martínez

[a_gallery]

 

 

Encuentra más de

2 Comentarios

  1. Jorge dice:

    That isngiht’s perfect for what I need. Thanks!

  2. ChaSerch dice:

    Digo, como moreliano te enteras de fecha y hora, pero veo que si se toma el enfoque de un foraneo que visita la página, me doy cuenta que no tiene fecha… o no se ve… ¡Saludos! 🙂

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información