Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Envía TEEM A Sala Regional Impugnaciones Por No Instalar Casillas Y Rebasar Tope De Gastos

#Morelia Una Joven Muerta Fue Localizada En Orilla De Carretera

El Instituto De La Mujer Moreliana Ofertará Nuevos Grupos Terapéuticos Gratuitos

En Copándaro Encontraron Restos Humanos En Fosa Clandestina

Comerciantes De Tianguis Del Audi Municipal Respaldan A Carlos Quintana Como Presidente De Morelia

STAFF/@michangoonga

Para desarrollar la economía del municipio se requiere escuchar las necesidades de todos los sectores, principalmente los comerciantes, que representan los pilares del flujo económico en el municipio, para que, de forma coordinada y unida, se encuentre una solución, aseveró Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente por la coalición “Por Morelia al Frente”, durante su visita en el tianguis del Auditorio municipal, donde fue respaldado por la organización “Benito Juárez”.

Con una calurosa recepción por parte de comerciantes y líderes de la organización, Quintana Martínez dialogó con los vendedores del tianguis que tiene más de 50 años de tradición en Morelia, ante ellos, reiteró la necesidad de apoyarlos con trámites para obtener licencias y permisos de funcionamiento fáciles y rápidos, para detonar la economía del municipio mediante la formalidad.

“Tenemos el compromiso de detonar la economía del municipio, pero mientras no se logre impulsar va a ser un tema en el que se pondrá especial atención, porque de ahí se generan empleos”, indicó.

Reiteró la importancia de generar un nuevo espacio para que productores y comerciantes puedan exponer sus productos de manera digna, además de brindarle a los morelianos la oportunidad de comprar productos de calidad, debido a que desde hace más de 30 años no se ha aperturado ningún mercado nuevo.

Entre las necesidades más sentidas que se encuentran en este punto de comercio, que alberga más de 3 mil puestos, se encuentra la inseguridad, debido a que las políticas públicas implementadas por los gobiernos anteriores han fallado, indicó Emilio Corona Reyes, líder de la Unión Benito Juárez.

Ante esta situación, Quintana Martínez manifestó que, “para resolver la inseguridad debemos trabajar de la mano con todos los morelianos, haciendo trabajo de proximidad, de inteligencia y en equipo, donde la autoridad en materia de seguridad sea cercana a los ciudadanos para lograr los grandes cambios”.

Con gran ánimo, consumidores saludaron al candidato abanderado “Por Morelia al Frente”, aprovechando el momento para señalar las necesidades que se tienen en toda la ciudad, que de manera reiterada en cada visita, han sido mayor seguridad, infraestructura vial y servicios públicos como alumbrado.

Posteriormente, el abanderado del Partido Acción Nacional, del Revolucionario Democrático y Movimiento Ciudadano, visitó la tenencia de Cuto de la Esperanza y las comunidades de Tuna Manza, El Resumidero y Tiristarán, donde, con empatía, dialogó con los habitantes quienes destacaron que requieren de un gobierno municipal interesado en solucionar temas como desarrollo económico, seguridad y oportunidades educativas para los jóvenes.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información