Chica Vegetariana Vuelve A Comer Carne Tras Picadura De Araña

STAFF/@michangoonga

Una chica vegana decidió cambiar de dieta después de sufrir la picadura de araña en el tobillo en julio del 2017 cuando acampaba.

La joven polaca de 32 años, Sylwia Tabor, señaló que esa picadura no le dio mucha importancia, pero que después de 30 días le salió un grano en la zona de la ingle y este empezó a crecer hasta alcanzar el tamaño de un puño.

Los doctores le diagnosticaron fascitis necrotizante, infección que llega a extenderse por el tejido celular subcutáneo y la fascia; produce rápida necrosis con grave afección general.

Sin embargo, los cirujanos pudieron contener la extensión de la enfermedad y extrajeron piel del estómago para reemplazar la zona afectada.

Después de esa operación, la joven mujer no podía comer muchos productos aparte de carne, después de consumirla Sylwia dijo que al instante notó mejoría y dejó el estado de sonambulismo producto de la picadura de la araña.

Cuanto más me metí, más comprendía que ingerir carne es el modo más eficiente de obtener nutrientes, sobre todo cuando se agregan carbohidratos y verduras en la dieta”, indicó.

Añadió también que las semillas y las verduras son “antinutrientes”, e interfieren negativamente con la capacidad de absorción del intestino.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar