Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#VIDEO Se Arma Polémica Por Jugadores De Veracruz Y Monarcas Que Se Negaron A Saludar A Niños

#WTF! PROFEPA Sanciona Local De Mercado Que Vendía Tacos De Tarántulas  

Si Coshas En La Vía Pública De Guadalajara Sólo Te Podrán Detener Bajo Denuncia

AMA Morelia

Modelo De Justicia Cívica Y Policía De Proximidad, Destaca En Foro “Despierta Morelia”

Chavito De Secu Apuñala A Su Compañero En Durango

STAFF/@michangoonga

alumno secundaria Durango cuchillo

foto: @jperezarellano

Durante la ceremonia de honores a la bandera en el patio de la escuela Nueva Reforma Educativa, un estudiante de secundaria agredió con arma blanca  a su compañero, quien sufrió 4 puñaladas en el torso, mano y tórax, esto sucedió hoy martes, de acuerdo con el reporte de El Siglo de Durango.

Por otra parte las autoridades del instituto, solo dieron a conocer que el joven de 15 años fue trasladado de inmediato al Hospital General 450 de Durango por paramédicos de la Cruz Roja, sin dar a conocer cuál es el estado de salud de la víctima.

El director de Educación Básica, Roberto Robles Zapata, aceptó que es un caso perturbador, pero que no pueden detectar que llevan los alumnos en su mochila, mientras que no hagan una operación mochila exhaustiva.

“Mientras no se haga una revisión exhaustiva de que es lo que llevan. Si en sus casas tampoco se tiene el cuidado de que es lo que portan, es muy difícil que nos demos cuenta de que es lo que los alumnos introducen. No hay un detector de metales, por ejemplo”, enfatizó.

En cuanto al agresor, no han proporcionado datos y desconocen los motivos que lo originó a cometer este acto violento, ya la Fiscalía General del Estado de Durango inició una carpeta de investigación.
 

 

 

Con info: RadioFormula

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

UNAM alumno muere
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información