Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Vídeo Simpatizantes Del PT Gritonean A Raúl Morón Durante Supervisión De Ramal Camelinas

#Morelia Alcalde Supervisa Obra Ramal Camelinas

#Video “Revive” Pollo Muerto Que Estaba A Punto De Ser Comprado

Michoacán Pionero En América Con Planta De Termovalorización

Carlos Quintana Arranca Campaña Con Compromiso De Abatir Inseguridad En Morelia En 100 Días

STAFF/Norberto Domínguez @Doxno

Con el compromiso de abatir la inseguridad  en Morelia  a través del modelo policial  con el  estado y la federación, el candidato a la presidencia  municipal  de Morelia, por la coalición  por Michoacán al Frente, Carlos Quintana Martínez, arrancó su campaña con el acompañamiento a su equipo jurídico, quienes entregaron a la oficial de partes una carta compromiso  de coordinación,  en la Secretaría de  Seguridad Pública  y la Procuraduría de Justicia del Estado.

Destacó  que para lograr que el 76 por ciento de los morelianos y morelianas no se sientan inseguros al salir a las calles de la ciudad, buscará incrementar el estado de  fuerza de la policía, así como aumentar las cámaras de vigilancia, dignificar el tratamiento a las víctimas del delito así como trabajar de la mano con los ciudadanos.

” A la ciudadanía le interesa la seguridad, y no le importa si es mando único o mixto, lo que quieres es resultados, quieren que sus madres, hijos, que las mujeres y hombres puedan salir a disfrutar de la ciudad, por eso comentarles de cinco puntos, el primero vamos por más elementos de policía pero con mejores condiciones para que puedan ayudar a resolver la inseguridad, vamos a volver a Morelia una ciudad en donde se le invierta en materia de inteligencia”

Durante el encuentro con los medios de comunicación,  el candidato dijo ponerse a las disposición de las autoridades en materia de seguridad para “empezar armar ” una mejor estrategia que permita que la ciudad de las canteras rosas salga  dentro del listado de las 50 ciudades más inseguras del país.

Precisó que en caso de ganar,  se comprometió a que en los primero cien días de su gobierno se apreciará una disminución de los delitos en la ciudad de las canteras rosas.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información