Cáritas De La Arquidiócesis De Morelia Convoca A Donar Para Damnificados Por Lluvias  

STAFF/@michangoonga

“No podemos quedarnos ajenos a la tragedia de nuestros hermanos, debemos apoyarlos en estos días difíciles”, exhortó el Director General de Cáritas Diocesana en Morelia, el presbítero Miguel Gaona Pineda para que la ciudadanía done en beneficio de los damnificados en el Auditorio Servando Chávez lugar donde se ubica el Albergue que da refugio a muchas familias damnificadas por las lluvias esta madrugada en la capital michoacana.

Mediante un videomensaje el sacerdote Gaona pidió colaboración para ayudar “a nuestros hermanos” que están padeciendo los estragos de las lluvias para compartir el alimento:

“Seguimos invitando a la ciudad de Morelia a que se sume a los esfuerzos que se están organizando, en nuestras oficinas de Cáritas ubicadas en la calle de Ignacio Zaragoza a un lado del Hospital de la Salud, o en el templo de Nuestra Señora del Carmen, recibimos alimentos no perecederos, pañales para adultos y niños. Estaremos abiertos toda la mañana y estos días serán para ir distribuyendo ayuda a los más necesitados”, señaló el religioso.


Mientras tanto algunos voluntarios ya se encuentran empaquetando los primeros productos donados. “La comida se les hará llegar a sus casas directamente a la gente pues no quieren dejar sus casas por inseguridad”, precisó el sacerdote.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar