Captan A Feministas Que Vandalizaron La UNAM Cheleando Y Perreando

La grabación ha generado gran indignación entre los alumnos de ingeniería, toda vez que afirman que las encapuchadas, eran las mismas que fueron a su facultad a romper vidrios, vandalizar paredes e incluso robaron un horno de microondas

STAFF/@michangoonga

La lucha feminista ¿incluye perreo intenso? Ello muestra un video que se ha viralizado en redes sociales mediante historias de Instagram, en el que se ve a tres jóvenes encapuchadas, se encuentran bebiendo cervezas y practicando el baile de reggaetón conocido como ‘perreo’ en la parte alta del estacionamiento para alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Ello después de que el día de ayer se presentara un enfrentamiento entre feministas y el alumnado de la facultad de ingeniería que defendieron su escuela de actos vandálicos. Las imágenes, que no tienen sonido, fueron difundidas por un estudiante del grupo Ingenieros UNAM.

El momento del perreo se registró durante la noche del miércoles 6, dentro del denominado paro separatista, convocado por el cuerpo estudiantil femenino de la FCPyS, el cual tenía como fin, detener las actividades académicas y administrativas para que el día jueves, pudiera realizarse el ‘Cacerolazo separatista’, como forma de protesta contra los casos de violencia de género y acoso que han sufrido varias alumnas dentro de las instalaciones universitarias.

Por lo pronto la grabación ha generado gran indignación entre los alumnos de ingeniería, toda vez que afirman que las encapuchadas, eran las mismas que fueron a su facultad a romper vidrios, vandalizar paredes e incluso robaron un horno de microondas.

Pero como agravante, consumir bebidas alcohólicas dentro de recintos universitarios está sancionado con una expulsión provisional o definitiva de la UNAM según el artículo 95 del Estatuto General de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Paralelamente también se difundieron imágenes en las que se muestra que el edificio D de la FCPyS, fue dañado y vandalizado durante el tiempo que duró el paro separatista, teniendo como resultado, las puertas de cristal destruidas y pintas en las paredes, entradas de salones y auditorio.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar