Candy Crush cumple un año con más de 500 millones de descargas

STAFF /@michangoonga

candy crushLa aplicación más adictiva de los últimos tiempos cumple este viernes un año de publicada acumulando más de 500 millones de descargas.

Con motivo de su cumpleaños, los desarrolladores del juego de las frutas brillantes anunciaron que a través de plataformas móviles como iOS, y android además de la aplicación en Facebook han permitido que se haya llegado a las 500 millones de descargas.

Y por si esto fuera poco, aseguraron que en el mundo se han jugado un total de 150 mil millones de partidas individuales de Candy Crush en este añito de vida, lo cual da el resultado de 300 mil partidas por minuto.

Pese a esto, estudios sobre las aplicaciones y juegos para móviles aseguran que de cada 14 personas que viven en el planeta Tierra, más del 7 por ciento de la población ha descargado el adictivo juego.

Usuarios han declarado que la adicción a dicho juego se genera por la interacción que hay entre redes sociales y sus amigos, además de que dicen “no es un juego más donde no tienes que pensar” sino que tienes que aprovechar movimientos y pensarlos previamente para ganar, así como necesitas de ayuda para escalar niveles.

Botón volver arriba
Redimensionar imagen
Contraste