Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Asegura Procu Una Tiendita Y El Bar La Cueva Por Venta De Drogas En Apatzingán

Candidato a diputado del PRD es grabado pidiendo sexo oral a cambio de favores

STAFF

Rubén Escamilla Salinas, candidato a diputado local por el PRD en Xochimilco, fue descubierto con las manos en la masa.. bueno, con la boca de una chica en salva sea la parte.

Un video en Youtube revela como una de sus trabajadoras le practica el sexo oral a cambio de darle un empleo fijo en la delegación de Tláhuac.

El video fue publicado de manera anónima en youtube, sin embargo fue bajado  horas después  por incumplir con las normas de youtube.

De acuerdo con La Jornada, “otro suscriptor, identificado como tlahuacavanza, éste sí con actividad desde marzo pasado y con unos siete videos más subidos por él mismo en los que se cuestiona a los gobiernos delegacionales del PRD en esa demarcación, volvió a colocar el video”.

Respecto a la mujer, el portal sinembargo.com afirma que se trata de una trabajadora ‘por contrato de la administración que quería obtener su basificación’ y que tras insistirle a Escamilla sobre su cambio de estatus, él le pidió, a cambio, favores sexuales.

Esta trabajadora fue la que lo grabó, según muestra el video original que tiene una duración de siete minutos.

[a_gallery]

En estas imágenes se podía ver a la mujer prendiendo la cámara del teléfono celular y después lo cubre con una tela traslúcida y lo introduce en un bolso.

Se puede ver como Escamilla se da cuenta que lo están grabando y sólo se levanta pero no exige a la mujer que le dé la grabación.

El diálogo en el video no es muy claro, sólo se escuchan alguna que otra frase: ella le dice en algún momento: “es que me da pena”; “tú sabes”, le dice él, “no sé mucho”, responde ella y luego agrega “sí es así o lo prefieres de otra forma”.

Tras el escándalo que está subiendo de tono, Escamilla aceptó que era él quien salía el video y afirmó, al periódico Reforma, que se trataba de una relación extramarital y que además era víctima de una extorsión.

La dirección donde se encontraba el video era:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ji1nA4MdBeQ

*información de agencias

Encuentra más de

Un comentario

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información