Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Silvano Salió Bien De La Cirugía De Columna Y Agradece Las Buenas Vibras A Los Michoacanos

chocan trailer Lázaro Cárdenas lesionados

#Michoacán Víctor Manuel De 59 Chocó Con Su Tsuru Azul Vs Tráiler En Lázaro Cárdenas

Kellogg all together LGBTI

Kellogg´s Lanza Edición Especial Para Celebrar El Día Del Espíritu LGBTI

liberar ex autodefensas Michoacán cárcel Mireles Valverde

#Michoacán Tras Cuatro Años Presos, Liberarán A 102 Autodefensas

Buscará PRI Estatal A Silvano Aureoles Para Que Refleje Su Apoyo A Pepe Meade

STAFF/O.Melissa García – @OmaidaMelissa

Se acercará Enrique Martini Castillo, nuevo Delegado General del PRI en la Entidad, con el mandatario michoacano, Silvano Aureoles Conejo, para que se una a las “campañas integrales” del tricolor y demuestre su simpatía por José Antonio Meade.

“El manifestó su simpatía, en mi condición de delegado tendré que platicar con él… claro que si, lo buscaré, porqué él ha manifestado simpatía por José Antonio Meade”.

En conferencia de prensa realizada en Morelia, Martini Castillo dijo que irá al encuentro de “aquellos que son priístas” y de “aquellos que no alcanzaron la candidatura”, por lo que resaltó, buscará a Aureoles Conejo, quién el 21 de abril pasado, expresó su respaldo al candidato priista, José Antonio Meade, reconociendo que es el que mejor perfil tiene para ser presidente.

Hasta que platique con Silvano, resaltó el dirigente, “sabré la forma en la que él habrá de reflejar su simpatía y su apoyo” al candidato priísta.

Aquellos que no lograron alguna candidatura, externó el delegado, pueden seguir sumando en el capital de políticos del PRI en tareas de la dirigencia, no solo en las de elección popular o de administración pública.

Por lo que aseguro, “yo me sentaré con todos aquellos que crean que es necesario platicar” para trabajar en las campañas integrales.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información