Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Este Miércoles Marchan Normalistas Y CNTE Por Diversos Puntos De Morelia A 4 Años De Ayotzinapa

#VIDEO La Nueva De La Policía Morelia: Se Les Fuga Vato Esposado Que Estaba Abordo De Una Patrulla..!

#VIDEO Calle Del Centro De Morelia Bajo Un Metro De Agua Por Lluvias; Al Menos 8 Zonas Inundadas

Monarcas Convoca A Su Afición A Solidarizarse Con Damnificados En Peribán

“El Bronco” Jaime Rodríguez Ya Votó En Nuevo León Y No Piensa En La Derrota

STAFF/@michangoonga

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, dijo esperar hoy unos comicios tranquilos y sin problemas postelectorales, con el ánimo de haber generado una conciencia diferente en su campaña, antes de votar en García, Nuevo León.

En entrevista con los medios, el gobernador de Nuevo León con licencia dijo estar listo para la jornada electoral, sin importar la votación que llegue a alcanzar.

Previo a la emisión de su voto y tras reunirse con colaboradores y su familia, dijo esperar la participación ciudadana, tras el trabajo proselitista.

“Muy tranquilo, creo que hicimos un esfuerzo, todos en mi familia y en mi equipo de trabajo, hicimos un gran trabajo y un gran esfuerzo, hoy la satisfacción es que terminamos una etapa de un periodo”, comentó.

Rodríguez Calderón expuso que “hay un gran movimiento independiente en México y creo que era necesario que yo participara para darles ánimos, para generar esa condición, hay cientos de candidatos independientes, todos ellos echándole el esfuerzo”.

“El Bronco” señaló que, pese a desigualdad, se participó, “yo estoy satisfecho porque logré, sobre todo, generar una conciencia diferente y creo que eso va a tener un resultado importante en esta elección”.

“Cualquiera que sea el número de votos que yo saque, estoy satisfecho, fue lo que pude lograr, fue las conciencias que logramos despertar y a partir de ahí, será un México diferente”, dijo.

Con propuestas duras como cortar manos a funcionarios corruptos, entre otros, muchos mexicanos simpatizan y a ello apuesta para un cambio, manifestó.

El llamado a la ciudadanía es que cumplan con su deber ciudadano y en reflexión decidir al próximo presidente de México, recalcó Rodríguez Calderón.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Jaime Rodríguez Calderón derrota
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información