Bancada Del PRD Fija Postura Ante Hechos Registrados Este Viernes En Congreso Michoacano

STAFF/@michangoonga

Mediante comunicado de prensa los diputados del Grupo Parlamentario del PRD lamentaron lo sucedido en el recinto del Poder Legislativo luego de ser agredidos verbalmente por el legislador petista Baltazar Gaona la tarde de hoy en sesión ordinaria.

Los legisladores del Sol Azteca coincidieron que es con el diálogo como se construyen acuerdos y no con la confrontación y agresiones.

La bancada perredista está a favor de la libre manifestación, pero refirieron que ésta no debe ejercerse alterando el orden público y menos incitando a la violencia.

“Es muy lamentable lo que sucedió, podemos no coincidir, pensar distinto y debatir, pero no es a través de la presión y violencia como debe tratar de convencer a los diputados o a los ciudadanos”.

El diputado Baltazar Gaona le debe una disculpa al recinto de la LXXIV Legislatura Local, a quienes lo integran, a los medios de comunicación y a los ciudadanos.

Los diputados del PRD hacen un llamado a la fracción del PT, a honrar su palabra y demostrarlo con hechos, los invitan a evitar la violencia, elevar el nivel del debate y a hacer política para la construcción de acuerdos en beneficio de las y los michoacanos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar