Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Amores Perros: Colocan “Chaleco” De Frida A Estatua De Hachiko En Japón

jaguar-Michoacán-hallazgo

Habemus Jaguar En Michoacán

Silvano-Aureoles-inversionistas

Expone Silvano Aureoles A Inversionistas Ventajas De La ZEE En LC-La Unión

Por Irse De Voluntario A La CDMX Despiden A ‘Topo’ De Su Trabajo

Aún Con Crisis En El País, En Morelia Habrá Obra Pública Y Empleos: Alfonso Martínez

STAFF/@GJuampis0141

Alfonso-Martínez-Morelia-Habrá-Obra-Pública-Y-Empleos

El edil municipal de Morelia Alfonso Martínez Alcázar señaló que aun con la crisis por la cual atraviesa el país y de los importantes recortes que se dieron para los diferentes niveles de gobierno, señaló que esto no será un obstáculo para el gabinete, ya que se están trabajando bastante recurso destinado en la construcción de obras de calidad que sean benéficas para los ciudadanos en mayoría.

“Sin duda será un año muy complicado en cuestión de recursos comparado con el pasado, en Morelia tenemos contemplado una gran inversión y aplicación de recursos para obra pública con la intención de darle un toque muy diferente a la ciudad,  esto además estará estrechamente ligado con la generación de empleos para mismos ciudadanos”.

Al hacer referencia sobre la búsqueda de empleos, señaló que en este sentido se tendrán a través del sector de la construcción el firme objetivo de buscar empresas del estado o la ciudad que puedan ser las encargadas de las obras, así como darle oportunidad a personas que puedan trabajar en la prestación de servicios como hasta hoy se está realizando en las obras que se están efectuando en distintos puntos de la ciudad.

Precisó que a través de las diferentes obras que se están realizando en estos primeros días del año, se refleja el compromiso del ayuntamiento por darle una fachada diferente a las calles de la ciudad, siendo un trabajo que requiere constante mantenimiento y sobre todo aseguró que estas obras se harán bien hechas para evitar que en unos años estén en pésimas condiciones.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alfonso-Martinez-Ciudad-Industrial-rehabilitacion-2
Alfonso-Martinez
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información