Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Edith González #Ponelpecho Para Detectar Cáncer De Mama

Para No Entorpecer Investigación Betty Monroe No Habla De Su Secuestro

#Michoacán Feria Nacional De Pueblos Mágicos Tiene Espectacular Cierre

#Michoacán Cultura Destaca En 5° Feria Nacional De Pueblos Mágicos

Aumentó A 15 Número De Muertos Hallados En Patrulla Clonada De La Marina: PGJE

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Aumentó a 15 el número de muertos con signos de violencia hallados este viernes en la batea de una camioneta clonada de la Marina, así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado  (PGJE) a través de un boletín de prensa, en el cual también atribuyó el múltiple homicidio a la lucha de grupos criminales antagónicos.

La institución informó que el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Coordinación General de Servicios Periciales se trasladó a la carretera Aquila-Lázaro Cárdenas, a la altura del lugar denominado La Manzanilla, sitio donde se localizó aparcada una camioneta Ford Lobo F-150, unidad que por la mañana el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, reveló es una patrulla clonada de la Marina.

También, la PGJE reveló que después de inspeccionar la caja de unidad automotriz en el lugar se encontraron los cuerpos sin vida de 15 personas del sexo masculino, mismas que tenías heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Asimismo, la Procuraduría detalló: “Existen indicios de que una de las personas que fue privada de la vida, es Alfonso S., alias La Macana, presunto integrante de una célula delictiva y a quien se le relaciona en delitos contra salud, homicidio, extorsión y secuestro.

“De acuerdo a las primeras diligencias realizadas por personal de esta institución, los hechos están relacionados con la pugna entre células que operan en ese punto territorial colindante con el estado de Colima”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información