Atlético Morelia Aún NO Puede Jugar Con Afición En El Estadio: Arróniz

El secretario del ayuntamiento precisó que, si bien no se les consulta para tomar esta decisión, no es posible retomar aún los espectáculos de este tipo.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

No existen las condiciones para que el Atlético Morelia reciba a su afición por primera vez en el Estadio Morelos, así lo informó el Secretario del ayuntamiento moreliano, Humberto Arróniz Reyes, quien además refirió que aunque no se les consulta este tipo de decisiones, no es posible aún retomar este tipo de espectáculos.

“No depende de nosotros, no se nos consulta porque es desde nivel central donde se toma esta decisión, pero no es posible aún abrir este tipo de espectáculos”, dijo el funcionario municipal en entrevista con medios de comunicación.

Recordó, que también los empresarios encargados de realizar diferentes eventos masivos como: jaripeos y conciertos, han turnado varios oficios a la secretaria del ayuntamiento para que se les permita operar con los protocolos de sanidad para evitar el contagio del COVID-19, sin embargo, todos han sido respondidos con una negativa por parte del gobierno municipal, incluido el recibido en días recientes.

Cabe destacar que, los empresarios ganaderos y de espectáculos realizaron una rueda de prensa para exigir se les permita llevar a cabo este tipo de eventos masivos con las medidas sanitarias, ya que son aproximadamente 8 meses sin poder laborar.

En el Estadio Morelos se vivió uno de los últimos encuentros presenciales de la Liga MX, y la afición aún se encontraba apoyando a Monarcas Morelia previo a su venta, el cuadro rojiamarillos se enfrentó en el mes de marzo contra Gallos Blancos de Querétaro, a quienes venció 1-3.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x