Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Atiende titular de la SSP planteamientos de personal operativo

STAFF / @michangoonga

Michoacán SSPEl Secretario de Seguridad Pública, Alberto Reyes Vaca, sostuvo este día una reunión de trabajo con personal operativo de la institución a efecto de dar seguimiento a planteamientos y atender sus necesidades.

Durante la visita que realizó al Cuartel Valladolid, el Secretario dispuso la entrega de calzado y el pago de viáticos al personal operativo; de igual forma ofreció revisar y atender la entrega de la dotación complementaria al servicio conocido como “tractor”.

En esta reunión, Reyes Vaca refrendó su interés de hacer lo conducente a efecto de estar en condiciones de mejorar el entorno laborar de los uniformados y solicitó su colaboración para trabajar en un objetivo común que permita garantizar las condiciones de seguridad de las y los michoacanos.

Integrantes del Agrupamiento Femenil, Policía Estatal y Tránsito, expusieron diversas inquietudes y manifestaron su compromiso de contribuir en el esfuerzo institucional de satisfacer la demanda ciudadana con respecto a las garantías de de seguridad

Acompañado de mandos operativos, Reyes Vaca destacó su interés por alentar cursos de capacitación del personal a efecto de dotarlos de las herramientas necesarias que contribuyan a cumplir con profesionalismo las tareas que tienen encomendadas.

De igual manera externó su compromiso de tener una relación de respeto y de trabajo en equipo con el personal basificado y de contrato.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información